Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Jornadas sobre “La legislación sobre igualdad entre mujeres y hombres. Repercusiones para el trabajo en la administración pública"

Se tiene previsto la realización de las Jornadas “La legislación sobre igualdad entre mujeres y hombres. Repercusiones para el trabajo en la administración pública” para el PAS a celebrar los días 6 y 7 de abril (1ª edición) y los días 5 y 6 de mayo de 2011 (2ª edición), en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información, en horario de 11:00 a 15:00 horas, se le informa que se establece un plazo para la inscripción en esta actividad formativa que finalizará el día 25 de marzo de 2011.

Para la solicitud de inscripción se ha habilitado un sistema de inscripción on line en el siguiente enlace:

Si por cualquier circunstancia técnica no se pudiese enviar de forma on line el correspondiente formulario, la solicitud de inscripción podrá cumplimentarse en formato papel conforme al modelo oficial recogido en la página web de la Unidad de Formación y Evaluación del PAS, presentándolo debidamente cumplimentado en el Registro General de la ULL en el plazo establecido al efecto. 

La ficha técnica de la actividad formativa así como la relación de admitidos se publicará en el apartado de Formación Interna de la página web de Formación del PAS ( http://www.ull.es/view/institucional/ull/Consulta_de_actividades_formativas/es )

Sección de Calidad Académica y Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario